Nuestros amigos

Tania, primera clienta
Tania


Nuestra principal clienta, la primera...

Gracias a ella se inició éste proyecto, es nuestra fuente de inspiración. Tania sufre enfermedad inflamatoria intestinal y ello no le permite comer las raciones comerciales porque le ocasionan una fuerte diarrea y mal estar abdominal. Con Nutrifood la lleva de maravilla!

Pitufo
Pitufo


El Pitu, como le dice la familia. Tuvo una gastoenterocolitis, fue en uno de esos días en que la familia decide juntarse y hacer asado, cordero etc. Por supuesto que Pitu formaba parte de la jornada y bue, se mando sus buenos atracones que le costaron unos días de recuperación, aunque no la pasó tan mal, comio Nutrifood y chau malestar.

Paca
Paca


Una gatita hermosa que apareció abandonada con fractura de mandíbula, luego que se le realizara la cirugía reparadora tuvo que alimentarse con comida blanda, fue alli entonces que recurrió a Nutrifood. Nuestro equipo de especialistas realizaron una dieta acorde a sus necesidades y su recuperación fue un éxito.

Sasha Nutrifood
Sasha


Ahhh, que cosa con esta cachorrona bandida, no deja nada sano a su alrededor, su hobby es masticar cualquier cosa que encuentre en su camino, hurgar en el cesto de la basura es una costumbre dificil de erradicar. Así fue entonces que recurrió a Nutrifood para poder curarse de una indigestión.

Negrita nutrifood
Negrita


Negrita tiene una mamá que la mima mucho, por eso se contactó con nosotros, para poder ofrecerle un alimento diferente, más natural, más rico y fue así que le hicimos una viandita, a ella le encanto. Muchas gracias Andrea y Negrita por confiar en nosotros.

Sirio nutrifood
Sirio

 

Sirio le dijo a su mamá que se dejaba castrar con la condición que en post operatorio le consiguiera la vianda de Nutrifood, así se recuperaba más rápido. Y donde manda capitán, no manda marinero...

Sou nutrifood
Ciro nutrifood
Sou

 

La dulzura versión canina. Esta hermosa Golden desde los 8 meses de vida le diagnosticaron un problema cardíaco que la llevó a alimentarse con una comida especial que no le gustaba. Fue alli que su mamá se contactó con nosotros y desde ese momento Sou comenzó a alimentarse con Nutrifood y a tomarle el gustito a la comida nuevamente.

Ciro

Simpático Beagle de 12 años que sufre de una hernia de disco e insuficiencia renal. La mamá preocupada por su falta de apetito nos contacta para mejorar la calidad de vida y para que comiera con más ganas, cuidando a su vez su salud. Fue así  que Ciro comenzó a comer Nutrifood y como dice su propietaria, ahora es un perro más feliz con muchas ganas de vivir.

Mora nutrifood
Mora

Una bella Bulldog Francés que tiene vómitos crónicos. Su mamá probó de todo para aliviarla pero nada pareció ayudar. Un poco desahuciada nos contactó para mejorar la calidad de vida de Mora y por suerte logramos que sus vómitos fueran más espaciados.

Kira nutrifood
Kira

la Negra, como le dice su mamá, decidió que luego de varios años de trabajo merecía mejorar su alimentación. Los años no vienen solos y con ellos algunas nanas. Es por eso que el equipo de Nutrifood formuló una dieta especialmente para ella, la cual disfruta con mucha alegría.

Julieta nutrifood
Julieta

Esta rubia de 10 años comenzó a orinar con sangre lo que preocupó mucho a su familia. Los análisis revelaron una cistitis entre otras cosas y Juli comenzó a comer ración medicada el cual no le agradaba mucho hasta que probó Nutrifood y su vida cambió para siempre.

Grappa editado.jpg
Grappa

Grappita, como le dicen sus papis, tiene 13 años y por esas cosas de la vida le apareció un problemita en sus riñones que produjo un aumento de la urea y creatinina. El equipo de Nutrifood le formuló una dieta la cual produjo entre otras cosas que los niveles se normalizaran y mejorara su calidad de vida.